Tu libertad termina donde comienza la mía: one history for dream capitulo 10 parte 1

Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

one history for dream capitulo 10 parte 1


-Gorda,tienes que decirselo,yo se lo dije a Harry y la cosa va bien...-todas miramos a Cris con los ojos como platos
-¿cómo…va bien?
capitulo 10 parte 1
-¡Esque Harry y yo estamos saliendo!-grito euforica
-¡Y no nos has dicho nada!-todas la abrazamos,esta sentada en la cama de Lydia porloque ella casi muere aplastada
Narra Almu
Al dia siguiente…
Lydia se levanto y nos vio a todas revolviendo los armarios...
Mientras veia pasar la ropa por delante de su cara se quede totalmente en blanco,
-Buenos dias Lydia,¿como has dormido?-le pregunta Cris con una gran sonrrisa
-¿Qué ha pasado nos han robado?-rie Lydia retirando ropa de mi cama para sentarse enfrente mia.j
-Nos estamos preparando para nuestras citas-rio pidiendole que me pase una falda que tenia a su lado
-¿Cómo,”nuestras” citas?
-He quedado con Niall ¿no te acuerdas?-le explico cojiendome el pelo en forma de moño.
-¿Y vosotras?-dice mirando a las demas

-Yo tengo,un casting para salir en una pelicula,mi sueño echo realidad-dice Mel sin apartar la vista del espejo,la verdad esque era algo presumida.
-Eso es genial,enorabuena-dice Lydia abrazandola.
-Yo tengo una cita doble-rie Cris
-Si,conmigo y con Liam-dice Maria antes de ponerse histerica y empezar a reir y gritar.
-Si,una cita doble en el cine con una de mis mejores amigas,su nuevo novio y Harry mi novio-Cristina grita-Aun no me lo creo-vuelve a gritar y a reir como una loca.
-Liam no es mi nuevo novio…-dice Maria roja como un tomate
-No es tu novio…todavía-digo dandole un codazo a mi amiga.
-Eso espero-dice guiñándome el ojo.Todas reimos…
Pasa el dia…
Ya son las 20:45.Aun no me creo que en 15 minutos tengo una cita con el chico de mis sueños…
Mel se habia ido hara unos 30 minutos.Harry y Liam vinieron a las 19:30 a recoger a Cris y a Maria,porfin las dos histericas se habian ido,sali del cuarto de baño ya vestida y lista para cuando mi rubio me recogiera.Mi mirada se quedo fija en Lydia,estaba tirada en uno de los sofas pasando los canales del televisor sin prestar verdera atencion a ninguno.Despues de subir de la piscina esta mañana se dio una ducha y se vistio con esto: http://www.polyvore.com/ohfd/set?id=63140938

-¿Te vas a quedar hay toda la noche?-le digo mirandola de arriba abajo
-Si,no tengo con quien salir,me habeis abandonado-dice finjiendo llorar
-No me das pena,porque voy a salir con la perfeccion en persona-digo en un suspiro-¿oye tengo bien el pelo?
-Estas preciosa,seguro que conquistas a ese irlandes-las dos reimos.

-¿Seguro que estas bien?normalmente eres mas fiestera
-Segurisima-No me conbence del todo lo que me dice pero decido abandonar el tema.
-Toc toc toc-la puerta,Aaaahh porfin Niall esta aqui.
Narra Lydia
-Mierda,la colonia,Lydia ve abriendo tu-gruñe la rubita,yo mientras me dirijo a abrir la puerta.

-Hola Niall
-Hola guapa,¿Almu esta lista?
-Si,esta retocandose,la tienes loquita-digo dandole suavemente con el codo,rio al ver como su cara entera se pone de un color rojizo
-Ya estoy-grita Almu apareciendo corriendo por mi espalda
-Genial,¿Nos vamos?-dice tendiendole la mano,a lo que ella se la coje avergonzada.
-Claro
-Adios Lydia-dicen los dos al unisono
-Adios parejita-cierro la puerta y me tiro al sillon denuevo.No han pasado mas de 15 minutos cuando suena la puerta denuevo¿Quien sera ahora?
-Hola preciosa mia
-Hola¿que haces aqui loquito mio?-digo riendome con el...
Mientras en el cine...
Narra Liam
Estoy realmente nervioso¿que narices me pasa?¿no tendria que ser ella la que esta nerviosa?
-¿Que peli vamos a ver Liam?
-Emm...he reservado las dos ultimas filas para nosotros,para ver el estreno de Toy Story 3-espero su reaccion,que es ponerse roja y reir lijeramente

-¿Has reserbado dos filas para que veamos juntos Toy Story?-dice riendo
-Si quieres hacemos cualquier otra cosa...-digo avergonzado
-No,me encanta tu plan-sonrrio como un idiota al oirla decir eso,a lo que ella se sonrroja aun mas.Entramos en la sala y nos sentamos en la ultima fila un poco recostados para que nadie me reconozca y nos arruine la cita.
-Empieza yuju-digo al ver como se apagan las luces
-Pareces un crio de 5 años,me averguenzas-parece que ambos emos dejado a un lado la verguenza,la verdad esque se esta mucho mejor asi...
Narra Cristina
-Una coca-cola extra grande y una grande de palomitas-dice Harry mientras la chica del mostrador no puede creer lo que ven sus ojos
-Cla..Cla..Claro Harry-tartamudea-¿Me firmas un autografo?
-Claro-dice sonrriéndola,y que sonrrisa,esos hoyuelos que le salen al sonrreir me matan,y pensar que es mi novio,novio,novio,novio,no me canso de decirlo,si esto es un sueño no me quiero despertar jamas...
-Cris¿entramos?
-Si,claro-una vez dentro,Harry mete dos pajitas en la coca-cola,que mono quiere que bebamos juntos...Creo que si no deja de ser tan adorable moriré aquí mismo.

Cuando llevamos media hora viendo la pelicula(o en mi caso,viendo como Harry ve la pelicula)el me mira y me pilla embobada mirandole,noto como mis mejillas arden.
-Perdona-el rie y pasa su brazo sobre mis hombros y yo me recuesto en su hombro y el comienza a acariciarme.Definitibamente quiere que me de un infarto.
Narra Niall
-Esto es precioso-comenta ella contemplando el paisage que tiene delante
-Lo se,por eso te he traido-ella me mira y sonrrie.Aun no se bien que esta pasando,solo se que estoy aqui,en la playa,denoche,paseando con Almu cojida a mi mano,me siento tan bien,ella hace que me olvide de todo por un rato y sea Niall James Horan,no Niall de One Direction...





No hay comentarios:

Publicar un comentario