Tu libertad termina donde comienza la mía: capitulo 10 one history for dream parte 2

Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

capitulo 10 one history for dream parte 2

-Lo se,por eso te he traido-ella me mira y sonríe. Aún no se bien que esta pasando,solo se que estoy aqui,en la playa,denoche,paseando con Almu cojida a mi mano,me siento tan bien,ella hace que me olvide de todo por un rato y sea Niall James Horan,no Niall de One Direction...
PARTE 2
-Eres un cursi
-No,soy un conquistador
-Ya te gustaria,eres un cursi,rubio de irlanda-rie ella,no me gusta que me digan cursi
-Si vuelves a llamarme cursi te arrepentirás.
-Cursi,cursi,cursi-empieza a reir a carcajadas,yo la cojo por la cintura y la subo a mi hombro empezando a girar.
-Aaaahh,bajame
-No hasta que te disculpes
-Nunca
-Pues seguire dando vueltas asta que no puedas mas
-Niall me estoy mareando-dice,los dos reimos a carcajadas.En un momento inoportuno pierdo el equilibrio y caemos a la arena,ella sobre mi
-¿Estas bien?
-Si,me has amortiguado la caida
-Me alegro de haberte salvado
-Cursi
-Pesada
-No soy pesada,retira eso ahora mismo
-Retira tu que soy un cursi
-No
-Pues lo mismo te digo
-Eres malo conmigo
-No es mi intencion serlo,tu me obligas-no nos emos movido sigo bajo ella tumbado en la arena mirandola a los ojos...
Narra Lydia
-Hola¿que haces aqui loquito mio?-digo saludando a Louis
-He venido a hacerte compañia¿puedo pasar?
-Claro,pase señor zanahorio-volvemos a reir juntos y cierro la puerta.
Empezamos a hablar de cosas en general,de nada en concreto,eso si,no habia reido tanto en toda mi vida
-Louis para,me duele la tripa de reirme
-Me encanta oirte reir-un incomodo silencio se apodera de los dos.-¿Puedo decirte un secreto?
-Cla...claro-se acerco a mi hasta poner su boca a escasos centimetros de mi oido            
-Enrrealidad no me gusta el pastel de zanahoria-le mire a los ojos extrañada y dudosa pero a los pocos segundos me eche a reir y el me acompaño con una sonora carcajada                    
- ¿Que?,¿ha que viene eso?-pregunte parando de reír                                                                      
-No lo se estoy nervioso y digo tonterías - de nuevo un incomodo silencio se apodero de la situación,pero esta vez ese silencio fue interrumpido por unos golpes en la puerta.
-Voy a abrir-dije
-Vale-me levanto y abro.
-Ah,hola Zayn -dije seria
-Hola,¿Puedo..pasar?-dice mirándome aunque algo cabizbajo y con las manos en los bolsillos.
-Si,claro...-digo echándome a un lado para que pase.
-¿Louis?¿que haces aquí?
-He venido a acerle compañia a Lydia
-¿Algun problema?-digo alzando una ceja
-No,es solo que me ha extrañado veros aquí,juntos,solos…- Zayn se aclaro la garganta.
-¿Te ha extrañado o molestado?-rie Louis

-¿Que?,¿porque me hiba a molestar?-dice con una voz tan falsa que no se la cree ni el mismo.
-Bueno,da igual,¿que querias Zayn?-insisto,sigo un poco molesta por lo de Vicki,no puedo olvidar como tonteaban en mis narices...ademas estaba muy agusto con Louis…
-Pues veras,lo que pasa es que queria…-estamos sentados en uno de los sillones,el me esta mirandome nervioso,maldita sea¿que me pasa?tengo ganas de abrazarme a el y no soltarme aunque le odio por lo que me hizo ayer.-me guastaria conmpensarte por la de anoche-dice alfin
-¿Y?
-Pues que mañana abren un nuevo parque de atracciones aqui cerca¿vendrias con mig...?-antes de acabar la frase,Louis se tira en el sillon entre nosotros dos
-La pregunta es con nosotros¿vendrias con nosotros?-yo rio y miro a Zayn,veo en sus ojos algo de rabia,como si en cuestion de segundos fuera a extrangular a Louis y eso me hace reir aun mas.
-Claro,iremos mañana por la mañana los tres juntos
-¿Los tres?-dicen al unisono
-Si...¿algun problema?
-No,me encanta la idea-añade Zayn,denuevo muy falsamente.
-Bueno pues nos vamos,los enamorados deben estar apunto de llegar-dice Louis abrazandome-Adios preciosa
-Adios chicos-cuando Louis me suelta Zayn se acerca y besa mi mejilla,mi cara entera se enrrojece y al mirarme el rie por lo bajo mientras que estavez es Louis el que quiere matarle a el.
-Adios-dice satisfecho
-Adios Zayn-digo como puedo segundos antes de cerrar la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario